viernes, 20 de diciembre de 2013

Blanco con craquelado negro!

Buenos días! esta es mi primera entrada, espero la disfruten tanto como yo disfruté redactándola...

Hoy les traigo una 'manicura' (si es que se le puede llamar así...) de lo más humilde.
Una base de esmalte blanca con esmalte craquelado negro




Como podrán ver, esta manicura me salió un poco desastrosa, ya que el esmalte craquelado negro que tengo es muy corrosivo y el esmalte de base blanco que usé es bastante líquido, poco cubriente. (mala combinación...)



Esmaltes usados:


Yu Xuan, craquelado negro, Nº17 (chinísimo): Es un esmalte muy corrosivo, si no usás un esmalte bien cubriente como base para tu 'manicura craquelada', más bien usás uno líquido como en mi caso, se lo come, lo corroe. Así me pasó, pueden ver en la foto de arriba que me quedaron lugares de la uña donde se me nota el color piel, que parece que no me hubiera puesto esmalte blanco allí. Es chino, no se puede esperar demasiado, pero para algunas manicuras sirve.

Dorothy Gray, blanco: Creo que esta marca también vende esmaltes en Argentina, pero no estoy segura, he estado navengando por algunos Blogs pero no he encontrado a nadie que posea estas miniaturas de Dorothy Gray. Este blanco, me decepcionó... creo que es la primera vez que lo uso y deja mucho que desear, poco cubriente, muy líquido, le tengo que dar como 3 capas mínimo pero queda con rayas... un desastre. Respecto al pincel, es demasiado corto. No recomiendo para nada este esmalte.


Algunas fotos de mi más o menos fail manicura:
No usé topcoat, mis uñas están al natural



Espero dejen sus opiniones en los comentarios
¡Gracias por leer!


6 comentarios:

  1. Tengo uno solo de Dorothy Gray...primero y útlimo que compro :) Cubrir cubrió bien...pero que cosa más espantosa ese pincel por Dios, hay que ser mago para pintar parejo.

    Gracias x el dato de la "toxicicidad" del Yu Xuan...me voy a mantener alejada de esa marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja totalmente de acuerdo con lo del pincel! si mide 4 cm es mucho!
      Yu Xuan, marca china, SÚPER ABRASIVA :/! (conste que me lo regalaron... ni loca me lo compro)
      Gracias a vos por leerme :)

      Eliminar
  2. Con las cosas chinas hay que tener cuidado...en mis excursiones al barrio chino y a las casas que venden cosas chinas cerca de mi barrio he hecho grandes hallazgos, pero también hay mucha porquería :/ Igual con una capa de top coat creo que levantaría muchísimo la mani :) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo esmaltes de colores re re lindos de los chinos, pero son super destructivos, me dejan las uñas amarillas al toque... (espero que con la base que me compré no pase tanto)
      Este craquelador negro fue un regalo junto con otros 2 craqueladores de la misma marca: un fucsia y un celeste. El fucsia lo tiré... me arrancaba todo el esmalte de base y el celeste, de vez en cuando lo uso pero es también bastante tóxico. El único más o menos 'bueno' es este negro!
      Ando en busca de un buen topcoat... acá en Uruguay es difícil encontrar productos variados para las uñas.
      Besoteee feliz Nuevo Año!

      Eliminar
  3. Ufff... cuidado con la calidad de los productos que nos ponemos en el cuerpo.
    Las uñas no son menos y hay que tener cuidado. Con esto no digo que nos gastemos un dineral, hay productos baratos que son muy buenos, es cuestión de investigar.
    ¡Un saludito y gracias por comentar en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solamente los uso porque me los regalaron, si no, ni ahí con los chinos! (solo algun color que sea muyyyy bonito y me cautive) jajaja... con las uñas soy bastante meticulosa, no me gusta nada muy abrasivo. Es una lástima que a Uruguay no lleguen o no fabriquen mucha variedad de esmaltes!
      Gracias a vos :) besitooo

      Eliminar