martes, 31 de diciembre de 2013

Chic Fucsia de Colorama

Hola a todos! Esta es la última entrada del 2013! unas horitas más y ya estaremos entrando en el 2014...
En el último día del año, les traigo una review acerca del esmalte 'Chic Fucsia' de Colorama que mostré en esta esta entrada. Allí les conté mis primeras impresiones y lo que me llevó a elegirlo para ser parte de mi colección. Hoy les cuento como me fue en cuestión de calidad con él.



Todos conocemos a Colorama como una marca barata, con esmaltes de poca duración en las uñas y de los cuales tenemos que aplicar varias capas para lograr que quede un color uniforme en ellas... pero debo decir que este esmalte Colorama me sorprendió mucho y para bien!
El día que lo estrené, esperaba que fuera como todos los demás, pero no. Tan solo una pasada, sí, UNA sola pasada y quedó el color en mis uñas (y bien uniforme!). La duración a pesar de que llevo tan solo 3 días con él, es bastante buena, nada más se me han gastado las puntas


Lo único malo que le encuentro a Chic Fucsia es que en las uñas queda un color más oscuro al que se aprecia en la botellita. En las uñas queda un rosado muy muy MUY rojo... y en la botellita no es tan así, acá te lo muestro:



El color es muy igual a 5ta Avenida de Colorama, pueden buscar unas fotitos en Google y van a ver que es idéntico. Me parece que Chic Fucsia está hecho a partir de la fórmula antigua y que 5ta Avenida es el mismo pero actualizado.
Si les gustó este color, dudo que lo encuentren como Chic Fuscia porque yo lo encontré de pura casualidad. Seguramente lo encontrarán como 5ta Avenida! y no duden en comprarlo, es prácticamente el mismo, con diferente nombre




Ahora, en las uñas (una sola capa) con base y sin topcoat:
Sepan disculpar la desproligidad, tuve que limarme las uñas muy cortitas porque se me partió la del dedo meñique (grrr!) y no pude evitar que se me fuera el esmalte para las cutículas. (Además de que creí que debería darles muchas capas y pensaba perfeccionarlas en la segunda o tercera pasada)

Día 1




Hoy, día 3



Esto es todo por ahora... ¿Que les pareció mi pequeño colorido?
Espero tengan un buen comienzo de año :) les deseo lo mejor! disfruten mucho junto a sus seres queridos.
Hasta el año que viene!

34 comentarios:

  1. Qué lindo color! se parece mucho a 5ta Avenida!
    Besote Pau, feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón! me puse a ver unas fotitos de 5ta Avenida y es IGUAL!
      Me parece que esta es la fórmula vieja, no probé 5ta Avenida pero... será Chic Fucsia actualizado, mejorado?? (? jajaja!
      Besote para vos también:) gracias por comentar! que tengas un Feliz Año Nuevo 2014... (:

      Eliminar
  2. Hola Pau!
    Que lindo rojo...y que raro encontrar un colorama que cubra en una capa! Es una marca re despareja en las fórmulas, es pura lotería.

    Besos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, lotería en su máxima expresión, me he llevado cada decepción! :/ y a veces algunas sorpresas. Uno nunca sabe que le espera con esas botellitas (dramatismo al máximo jajaja)
      Feliz año! que traiga muchas alegrías para vos y tus seres queridos

      Eliminar
  3. Tal como dijo una de las chicas más arriba, con Colorama es una lotería! Tengo el 5ta avenida y me encanta...se me salta rápido, pero me encanta! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani gracias por pasarte!! Colorama tiene lindos colores y además el precio está bien de bien entonces vale la pena arriesgarse... Me quedo con la fórmula antigua toda la vida!

      Eliminar
  4. ¡Precioso ese tono! Muchas gracias por tu comentario en mi blog. Te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es super bonito? gracias a ti :) !
      Besooo :3

      Eliminar
  5. Es rojo pero es fucsia pero es rosa!!!! Lo estoy necesitando!!!! jajajaja
    Gracias por mostrarlo, sinceramente ni lo conocia y ahora quiero conocerlo personalmente, llevarlo a pasear y presentarselo a mi mama :P
    jajajaj

    Besotes!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color híper difícil de definir! Este esmalte pertenece a colecciones viejas de Colorama así que seguramente encuentres este mismo color, o MUY parecido con el nombre "5ta Avenida".
      Gracias por leerme! besote :)

      Eliminar
  6. No lo conocia y me encanta, pasa con varios colorama, uno no les tiene fe pero a veces sorprenden jaja
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una los subestima a veces! Y taraaaa... se lleva sorpresas como esta (muy pocas! jajaja)
      Besosss!

      Eliminar
  7. Muy bonito el tono, yo soy fan de los rojos en cualquier tonalidad así que este no iba a ser menos!!! No conocía la marca pero si te aguanta hasta 3 días sin top coat me parece que es buen producto! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que es más bien rojo tirando a rosa! Esta marca es tooooda una loteria! nunca sabés lo que te espera tras esos frasquitos de colores!
      Beso!!

      Eliminar
  8. Hola!!! es muy lindo ese fucsia yo lo tengo!!! y es lindooooo!!!!!!
    Gracias x pasarte x mi blog! Ya te sigo!!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O no que es super bello?... Tenes el mismo igualito de Colorama?
      Gracias por pasarte :)! Besotee

      Eliminar
  9. A mí me encanta el color y los re banco a los Colorama, aguantan much más que otros que salen 3 veces más caros!!
    Me quedo a seguirte y te invito a mi blog!
    Besoss

    pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, con Colorama puedo probar los colores que quiera y no me arrepiento sino me llegaran a gustar en las uñas o no es muy buena la calida de un esmalte en concreto por el precio no pasa nada!... Vale la pena intentarlo
      Ya te sigo Gise! Gracias por la buena onda :)

      Eliminar
  10. está bellisímo, y que bueno que la formula sea buena también porque nunca se sabe con esta linea. muchos saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy lindo :D es tan raro encontrar un Colorama bien bien pigmentado, generalmente con otros colores tenés que dar como 3 capas de esmalte en cada uña (aún así no dejan de gustarme jajaja y no dejo de comprarme siempre que puedo)
      Saludos :)

      Eliminar
  11. Es un color precioso, lo tengo y lo amo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper ponible en verano! No es ni el rojo de siempre ni un rosado Barbie! Está en el medio... ideal :D
      Besos! gracias por tu comentario Gladiola :)

      Eliminar
  12. Que lindo que es! yo ando en busca del rojo perfecto, porque ya tengo demasiados fucsias xd, pero con este hay que hacer una excepción :)

    Beso y soy tu seguidora n° 30!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo perfecto para mi es el rojo clásico, el rojo de toda la vida! Aunque hay matices de esmaltes rojos con puntos mas azules o mas naranjas que nos hacen desear
      Gracias por tu comentario :) me hiciste super feliz al ser mi seguidora Nro 30!

      Eliminar
  13. El color es muy bonito, y si la pigmentación es buena, genial.
    El hecho de llevar las uñas tan cortitas yo creo que también influye en el desgaste de las puntas.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy esperando que me crezcan aunque sea un poco más para subir alguna entrada en el blog... Así no se puede!! :(
      Gracias por tu comentario :)

      Eliminar
  14. Yo tengo el mismo & me encanta!!! También probé el negro de esta marca (no me fue bien con el, al día siguiente se me salteo todo y no cubría bien). Besis!!! :D
    (Borré el otro comentario porque puse "tambi`rn" jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado con muchos Colorama que se les gastan las puntas muuuy EN SEGUIDA, pero en contraste hay otros que duran varios días con las puntas apengas gastaditas :) me alegro que te guste el color, lo tengas y lo puedas ver acá!
      Un beeeso, gracias por comentaaaaar :D

      Eliminar
  15. Colorama se re puso las pilas. Le está pasando el trapo a varias otras marcas, por ejemplo Maybelline. Y no sólo en precio, sino en calidad y variedad de colores. Antes no los compraba mucho justamente por el tema calidad y duración pero cuando descubrí que eran mejores que otros, sentí la necesidad de tener tooooodos los tonos a mi alcance jajaj!

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! tal cual, se están superando! No sé, siempre que voy a alguna perfumería o a comprar esmaltes me rescato algún que otro Colorama, no puedo con la condición... me encanta su relacion calidadbastantebuena-preciomuybueno-coloresdivinos jajaja!
      Un beso Carooool :D

      Eliminar