sábado, 28 de diciembre de 2013

Un regalo de Navidad: nuevos esmaltes!

¡Hola a todos!
Hoy les traigo uno de los regalos que recibí en Navidad: ¡esmaltes!
Mi madre unos días antes de Navidad me pidió que la acompañara a hacer algunas compritas. Mientras estábamos eligiendo algunos productos en una perfumería, me dijo que me eligiera algún que otro esmalte (estaba super super contenta). Igual, no me gusta gastar dinero de otras personas, por lo que traté de no elegir muchos, sólo unos especiales que llamaron mi atención.

Ahora sí, a pesar de la tardanza, ¡mis nuevos bebés!:



Hasta ahora sólo he usado el fortalecedor, pero les puedo explicar porqué los elegí o que me atrajo de cada uno de ellos:

Fortalecedor de ajo GNP: ¡Por fin me compré una base para esmaltes! (es un avance) ahora sólo me falta un buen topcoat. Con mi madre acordamos usarlo las dos, parece bastante bueno, con el tiempo les daré una opinión concisa. 

Colorama, CHIC FUCSIA: Un fucsia muy MUY oscuro, casi tirando a rojo, muy poco rosa. Me encantó el color y ese logo de 'Colorama' me lleva a pensar que esta compuesto por la fórmula antigua. Siempre me gustaron los Colorama por su precio, y este color me pareció bastante lindo para experimentar.

GNP FLASHColors, Nº1: Me encanta el color, en serio, ¡me enamoré! no conozco la calidad de estos esmaltes, con el tiempo les diré. ¡El envase es muy lindo y tierno!

Astix, Nº11 MENTA: Hace mucho que ando en busca del verde perfecto, puedo decir que tengo más esmaltes verdes que de ningún otro color. Todavía no encuentro EL verde que me guste un montón, pero éste verde no me desagradó, está bastante lindo. No conozco esta marca, ¡nunca la había visto!, son industria uruguaya. Ya veremos...

Astix, Nº16, LAVANDA: Me encantan los violeta lavanda, tendría miles si pudiera... fue amor a primera vista con este color.




Les dejo más fotitos de mis nuevos chiquitines:

Con flash:



Sin flash, estaba anocheciendo:


No he hablado de la calidad, porque como ya mencioné no he probado ninguno, pero pronto estaré haciendo reviews y contando mi experiencia con ellos.
¿Les interesó alguno en especial?
¡Gracias por leerme! No olviden comentar

11 comentarios:

  1. Que bonitos! Me encantan los verdes y los lilas así que me quedo esperando verlos en las uñas. Donde los compraron? No conocía la marca...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhhh a los Astix.. No los había visto antes

      Eliminar
    2. Si mal no recuerdo, los compramos en Saúl! Generalmente si no conozco una marca pero me gusta mucho un esmalte lo compro igual, después si la calidad no es buena, nunca más con esa marca!!
      Gracias por pasarte:)

      Eliminar
  2. El que mas me llama la atencion es el fucsia, es muy bonito. Pero todos me gustan, es mi debilidad, los esmaltes.
    Te sigo, anyolenfemenino.com tambien busca seguidoras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré una review del fucsia :) muchas gracias por pasarte!, también te sigo

      Eliminar
  3. Felices fiestas! (re atrasado.. pero bue xD)
    Me encantaron el menta y el lavanda! :D
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente para vos Nohe!
      El nombre 'lavanda' le queda bien a ese violetita pero, 'menta' a ese verde???? WAT jajajaja, Es bien lindo pero no es EL verde perfecto que sigo buscando :( !
      gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. El Chic Fucsia es hermoso!
    Lindos colores elegiste :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chic Fucsia es un tono muy rosado-fucsia-rojo, segun como le de la luz... Y eso lo hace bastante bonito y especial a mi parecer! Proximamente se vienen reviews de los demas esmaltes de esta entrada :)
      En la siguiente oportunidad que tenga para comprar esmaltes, tratare de comprar algunos mas 'internacionales' asi las chicas que no son uruguayas y les gusto algun esmalte que vieron en este Blog, puedan comprarlo en su país :D

      Eliminar
  5. A ver qué nos vas contando... En España solo conozco los Colorama de Maybelline.
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Próximamente estaré haciendo Review de todos ellos! gracias por pasarte :D

      Eliminar