domingo, 22 de diciembre de 2013

Un verde bastante navideño...

¡Buenos días!
Está haciendo un día precioso en Montevideo, estamos en verano: el Sol no se apiada de nosotros.
Tampoco está demasiado pesado. Soleado pero lindo y soportable
Cada vez falta menos para esta Navidad 2013, por eso hoy les vengo a mostrar un esmalte verde bastante navideño, lo lindo que es y como yo lo voy a usar para estas fechas.

Mi 'manicura' hecha ayer, (sepan disculpar la desprolijidad, estaba apurada)





Esmaltes usados:
NEW COLOR, Nº450: ¡Me enteré hace poquito que la marca NEW COLOR es paraguaya! y vende esmaltes también en Uruguay y Argentina (gracias por el dato). Este esmalte se compone de glitters pequeñitos dorados sobre una base transparente. Es un lindo esmalte y no cuesta aplicar los glitters.

Colorama, MAR SEM FIM: Algo así como la combinación de verde esmeralda y verde petróleo. Pertenece a la colección África à vista de la cual sólo poseo 3 esmaltes. De este esmalte me encanta el color (tiene un punto azulado que me mata) pero lo negativo es que, al igual que todos los Colorama, es muy líquido y hay que darle como 3 capas para que tape toda la uña. Yo usé 2 capas para esta manicura y como podrán ver más arriba, hay uñas que no me las tapó del todo. También, pueden notar que al tener un día y medio ya en mis uñas, las puntas se están empezando a desgastar (qué bajón...)
Por el precio, está bien igual y reitero, el color me encanta.



Algunas fotitos :) (no estoy usando base ni topcoat)



¡Gracias por leerme! No olviden dejar sus opiniones o sugerencias


18 comentarios:

  1. Me encanta ese Colorama! Todavía no lo compro porque soy lela, pero bue.. ya lo tendré
    Aunque me parece que es muy parecido a Hippie Chic.. tal vez por eso no lo tengo >.> <.<
    Un beso! Felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hippie Chic es un lindo color también! Con el precio que tienen los Colorama, me dan ganas de comprarme todos los esmaltes jajaja! Felices fiestas para vos también!

      Eliminar
  2. Hola Paula! Es relindo ese verde, por suerte entraron un montón de colores nuevos este mes de Colorama y en Mercado Libre encontrás más también baratos. Lástima que se gasten rápido...con un topcoat/brillo en general duran un par de días más. Siempre vale la pena ahorrar y comprar un brillo bueno, hace que luzcan y aguanten mejor todos los esmaltes.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda es precioso y también hay otros varios colores de Colorama que me tienen enamorada! Ya me regalaron una base fortalecedora ahora sólo me falta comprarme un topcoat y estoy completita! jajaja
      Gracias por comentar y felices fiestas para vos también!

      Eliminar
  3. Hola guapa! acabo de descubrir tú blog, yo no soy muy apañada con los esmaltes pero me encantan! y este verde es precioso. Por cierto si quieres pasarte por mi blog algún día te dejo mi página: www.cuidemonos.net
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte :)
      Yo ya estoy mirando tu página! Muy muy bueno lo del pelo graso, usaría los remedios sino lo tuviera totalmente seco! pero se los voy a recomendar a algunas amigas! Nos estamos leyendo pronto!!

      Eliminar
  4. Hola!
    NEW COLOR es un esmalte Paraguayo que por lo que se se vende en algunas pcias de Argentina y en Uruguay, obviamente en Paraguay también... Mar Sem Fin es y te queda precioso!
    Besos!
    Te sigo! =)
    www.elrincondegladiola.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas gracias por el dato!! gracias por pasarte! :)
      Besoteee :D

      Eliminar
  5. Hola!! Sabes, hay un esmalte de EV, Malaquita, que es un verde-turquesa con shimmers dorados, que resulta muy parecido a lo que mostras en esta entrada. Es parecido al Turmalina Oro que muestro en mi blog, pero en verde. En fin, no pude evitar comentar porque esa combinación es mi debilidad jaja. Beso, feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de buscar en Google y es verdad, la combinación es reeeee parecida! sin querer lo quise... imitar(?) jajaja!
      gracias por pasarme el dato y feliz año para vos también ;)

      Eliminar
  6. El Colorama es hermoso! Lo tengo aun sin estrenar, me encanta el tono.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un verde super bonito y elegante! Cuando lo estrenes me contas que tal :)
      Beso!!!

      Eliminar
  7. Tiene una pigmentación bastante mala, la verdad, uf... odio los esmaltes aguados...
    ¡Un saludito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí... el color es bonito pero la pigmentación deja mucho que desear, de los esmaltes aguados no me gusta tener que dar tantas capas :( tardan demasiado en secar!

      Eliminar
  8. OMG! Me encante este esmalte verde, es muuuuuy lindo. Voy a ver si lo consigo porque me enamoro :D Besos, linda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verde precioso :) seguramente lo encontrás, en algunas farmacias o en alguna perfumeria seguro sigue estando. Si no lo encontrás por Colorama seguramente lo encontrás mediante algun dupé :P
      Un beso!

      Eliminar