lunes, 13 de enero de 2014

Post nacional: esmaltes Astix

Qué taaaal! tanto tiempo :) para empezar, debo decir que sus comentarios me motivan a seguir con este proyecto de Blog que irá creciendo poco a poco conforme pase el tiempo! Gracias por su apoyo, por leerme, por tomarse el tiempo de comentar... simplemente gracias. Es muy valioso todo eso para mí

Hoy les vengo a comentar la calidad de 2 esmaltes de industria Uruguaya que mostré acá. El día que los compré andaba con ganas de alimentar la industria nacional y dije, bueh los colores están lindos: voy a darles una oportunidad... después veré. Lindos de pinta son, les dejo una fotito:

En líneas generales:
Los esmaltes Astix vienen en frascos de 12mL que tienen forma de cilindro y son re bonitos a mi gusto!
A simple vista los colores son bonitos, frasco bonito, pero algo muy malo que les encontrás es que no son nada sanos, tienen Tolueno y algunos otros químicos nada amigables para las uñas :(
La fórmula sinceramente es algo complicada, trabajosa, de dificultosa aplicación. El pincel es bien normalito.
Los voy a comentar por separado:


ASTIX, color MENTA. Nº11


Yo estaba en mi eterna búsqueda del esmalte verde perfecto y no pude evitar caer en la tentación de probarlo... (siempre me pasa, tengo más esmaltes verdes que otra cosa). Es un verde musgo claro muy bonito! nada que ver con el nombre: Menta!?
La fórmula como ya mencione es difícil y tenés que darle tres capas para que las uñas queden totalmente cubiertas.

En las uñas:



ASTIX, color LAVANDA. Nº16


Un color que me encanta y siempre quise tener! La fórmula es difícil también, pero de más sencilla aplicación que el 'Menta'. Con este esmalte dos capas y listo, deja una acabado muy brillante y bonito.

En las uñas: (ese dedo gordo xD)

Dudo que vuelva a comprar esmaltes de esta marca, no son mis favoritos ni de lejos... andaba con ganas de probar y darle oportunidades a marcas que no conocía y lo voy a seguir haciendo hasta que encuentre una que me guste mucho mucho! Por ahora con estos 2 Astix tuve suficiente, jajaja.

Les gustaron los esmaltes nacionales? Gracias por leerme :)

32 comentarios:

  1. Hi!!! El color menta me encanta, yo tengo uno muy muy parecido pero de otra marca (Amodil-Danger Zone). El de color lavanda también me gusto, pero no es mi estilo.
    Me gusta mucho tu Blog!!! Besos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me encanta que haya esmaltes de otras marcas que se parezcan a los que muestro acá, así todas pueden sacar provecho y si les gusta un esmalte que swatcheo, lo pueden conseguir en el mismo color u otro muy parecido, aunque no sean de mi país! Gracias por el dato bella :D! y gracias por el halago!
      Un beso!!

      Eliminar
  2. Una lastima que cubra con 3 capas, para mi eso es mucho (ando muy vaga).
    Por otro lado, mi favorito es el lavanda :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gusta para nada tener que dar más de dos capas! Si no cubre máximo con dos capas cargaditas no es señal de que sea muy buen esmalte... lo peor es que 3 capas no secan nunca más!! grrr
      El lavanda es bonito! lástima no salga bien el color en la foto de las uñas, pero en sí, la foto del frasco es tal cual
      Beso Mica :)

      Eliminar
  3. Qué lástima que no salgan buenos, porque los colores son divinos!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graacias :)! ya compraré alguna otra marca y a ver... es todo cuestión de probar!
      Besos (:

      Eliminar
  4. Hola Pau! Me encantó el lila :)
    Ya te estoy siguiendo, qué copado encontrar a otra teen (?) blogger por acá, como yo! (estoy por cumplir 15!)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si ese lila es re lindo! Es buenisimo ser unas teenagers adictas a los esmaltes, no? Quedan muchos años de adicion... Lo unico malo... Es una lastima no trabajar y no poder gastarse medio sueldo en los frasquitos de colores! Jajajaja. Un beso :) gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Gracias por la reseña! No los había visto, que lástima que casi todos los esmaltes nacionales tengan esas pestes. Creo que GNP está sacando una línea hipoalergénica sin tolueno ni DBP pero todavía no los ví en la farmacia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el dato! Apenas sepas un poquito más sobre los GNP me decís! Ando de prueba con estas marcas nacionales... Espero mas adelante poder comprar por Internet, voy a ver si me animo :)

      Eliminar
  6. Qué lindos! no conocía esta marca, a Argentina no llegó :c
    Mi favorito de los dos es el mint♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. buuuuuuuuuuuu que lastima! Pero los colores son un sueño!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una verdadera lástima la verdad... :( jaja! gracias por pasarte :)

      Eliminar
  8. El segundo tiene un color que me ha encantado, es muy bonito, me falta ese tono en mi colección =D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lavanda con todas las letras! lo vi y dije: no me importa la marca, tiene que ser mioooo jajaja.
      Espero puedas conseguir un esmalte parecido a este color :) un beso!

      Eliminar
  9. ¡Qué colores tan bonitos tienen! Qué pena que no vayan del todo bien. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo son, verdad? :D ya veremos con otras marcas más adelante... Sinceramente no me animo a probar por ahora de esta misma marca.
      Un beso (:

      Eliminar
  10. No conocía esta marca pero los colores son super bonitos. Ya estoy por aquí siguiéndote, soy del blog http://tentacionmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y seguirme :) los colores son muy bellos la verdad!
      Besos!

      Eliminar
  11. Hola :3 Nunca escuche hablar de esa marca acá en Argentina, pero es una lastima lo del tolueno y lo cubritivo que es, me encanto el esmalte color lavanda <3
    te sigo, un beso ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! Odio el tolueno... Con todo mi corazón. Muchas gracias por pasarte y seguirme... Tambien te sigo :)

      Eliminar
  12. Menta seguro no era, pero es muy lindo... Y el lavanda ♥♥ Preciosos los dos!
    Lástima que en Argentina no hay como para probarlos!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste cuando le ponen nombres que nada que ver a los esmaltes? jajaja bueno así! sí, son re bonitos (:
      Son de Industria Uruguaya, pero quien te dice, mirá si llegan allá? A mí de verdad me gustaría que llegaran a acá marcas que venden en Argentina, pero acá nunca nos llega nada :C
      Un beso Gladiola :) !

      Eliminar
  13. Muy bonitos cielo, es una pena lo de las tres capas... por cierto yo también soy muy de verdes (y morados) y es de los que más tengo, no es muy habitual ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! :P a mí me encantan los esmaltes que con una sola capa ya está! los que son bien cubritivos, pigmentados...
      Los verdes y morados son mis favoritos sin duda!
      Beso (:

      Eliminar
  14. Hola linda! me quedo en tu blog como nueva seguidora :) me encantan los esmaltes, y me ha llamado mucho la atención el rosa de la entrada anterior.

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari :) ahora yo también te estoy siguiendo!
      Besotes!

      Eliminar
  15. Ese menta es espectacular! Una cagada que no sean de acá porque con la botellita redonda me enamoraron </3
    Beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 'menta' es un verde extravagante, nunca había visto un color así en esmaltes antes y cuando lo vi dije... "tengo que tenerloooo"!. Cuántas veces nos habrá pasado de comprar algún esmalte por la botellita nomás? jajaja
      Un beso Nohe :D

      Eliminar
  16. Que bonito el verde!!!! Te queda precioso! pero cuando he visto el moradito en tus uñas tambien me ha parecido muy bonito!! Besitos

    ResponderEliminar